PROMOCIÓN

Isla Mágica para cordobesistas

El Día del Córdoba CF para los aficionados blanquiverdes que lo deseen sigue en marcha en Isla Mágica. Será el 7 de julio, sábado, y el coste de la entrada más el autobús es de 29 euros. Las consultas, en: Viajes Mezquita (Fernando Balsera). Teléfono: 629755306.

CHEMA NÚÑEZ

El Almería renueva al futbolista

El Córdoba mostró su interés por Chema Núñez, jugador del Almería B. Por su parte, la entidad rojiblanca anunció ayer, a través de Miguel Ángel Corona, que «hay una cláusula en su contrato actual mediante la cual el Almería tiene el derecho de ejecutar una ampliación de forma unilateral, y así lo hacemos. Esto es objetivo, es un contrato firmado por el jugador». Corona argumenta que «nosotros en octubre o noviembre no veíamos bueno decirle a un jugador que el año que viene sería del primer equipo», que es lo que pretende ahora.

NUMANCIA

Ficha a Noguera, del Lorca

El Numancia confirmó ayer el fichaje del mediapunta madrileño Noguera, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Lorca y que se ha convertido en el cuarto refuerzo del equipo soriano para la próxima temporada en Segunda, según fuentes del club soriano. Alberto Noguera Ripoll, de 28 años y de Madrid, es un centrocampista ofensivo que procede del Lorca FC, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas. La última campaña ha completado 35 partidos en Segunda.