SORTEO ENTRADAS

195 solicitudes para el sorteo

Según informó la entidad blanquiverde, hasta ayer a las 20.00 horas, límite del plazo fijado por el Córdoba, habían llegado 195 solicitudes por correo electrónico para entrar en el sorteo de las 162 entradas dobles que organizó la entidad blanquiverde entre los abonados que deseaban viajar, también gratis, al encuentro del próximo domingo en Almendralejo. La relación será enviada hoy al notario, que efectuará el sorteo, tras el que se publicará la lista.

PROYECTO

Oficina de atención al abonado

Un proyecto del que ya se habló en la segunda mitad de la pasada temporada podría ser una realidad en los próximos días. La oficina de atención al abonado blanquiverde se iniciará en poco tiempo como un servicio de ayuda a los socios cordobesistas. La idea es que los abonados puedan tener un interlocutor directo con el club para expresar sus quejas o sugerencias. La idea del Córdoba es la de la mejora de la relación con sus propios abonados.

REUS DEPORTIU

Oliver pagó a Laporta y no a la plantilla

Joan Oliver, como máximo responsable del Reus Deportiu, liquidó en julio pasado una deuda de 300.000 euros contraída con la empresa Core Store SL, que pertenece al expresidente del Barça Joan Laporta y que tiene la misma sede social que otras firmas también administradas por el exmáximo dirigente azulgrana, según una información de la Cadena SER en Cataluña.

LAS PALMAS

Pepe Mel, presentado oficialmente

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, manifestó ayer en su presentación que aceptó la propuesta del club isleño para los últimos catorce partidos de Segunda División porque «cree» que es posible meterlo en las eliminatorias de ascenso, aunque reconoce que es «muy difícil». Pepe Mel ya dirigió ayer por la tarde su primera sesión de entrenamiento.