EL RIVAL

Tino garantiza la viabilidad

El presidente del Deportivo, próximo rival del Córdoba, aseguró ayer en una reunión con los socios del club coruñés que «la estabilidad y viabilidad económica, pese a la gran deuda que hay que seguir afrontando, está garantizada. Eso nos permite seguir abordando proyectos fundamentales para el Dépor de los próximos 25 años».

POSIBLES RIVALES

Puede caer un ‘europeo’

Al Córdoba le puede tocar en la siguiente ronda un rival «europeo» entre el Sevilla, el Betis y el Villarreal. El resto de posibles rivales: Getafe, Eibar, Girona, Espanyol, Real Sociedad, Celta, Alavés, Levante, Athletic Club de Bilbao, Leganés, Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid. La ida, en El Arcángel el 31 de octubre, la vuelta, el 5 de diciembre.

TRABAJO

A puerta abierta, a las 18.00 horas

La plantilla blanquiverde regresaba por carretera tras el triunfo en Elche y tenía prevista su llegada en torno a las cinco de la mañana. Los hombres de Sandoval vuelven al trabajo esta tarde, a las 18.00 horas, en una sesión prevista en la ciudad deportiva, a puerta abierta, con vistas al encuentro de Liga del sábado, ante el Deportivo.

PRÓXIMO VIAJE

El Sporting, a detener su crisis

El Sporting de Gijón, al que visitará el Córdoba en su siguiente salida, buscará en los dos partidos que afronta esta semana salir de la crisis. El equipo gijonés juega mañana ante el Rayo Majadahonda en partido de Copa y el domingo ante el Cádiz en encuentro de Liga, por lo que se concentrará en Jerez.