Juan Merino pidió a sus jugadores intensidad y acierto en el pase, pero sobre todo de cara a gol. Durante poco más de 75 minutos de entrenamiento, la plantilla del primer equipo junto con los jugadores del filial Sebas Moyano y Arnau realizaron ejercicios que combinaron precisión e intensidad. Después de entrenar al margen del grupo el pasado martes, Sergi Guardiola pudo entrenar al mismo ritmo de sus compañeros.

La sesión comenzó sobre las 10.00 horas con un ejercicio de control y pase, para proceder posteriormente a un ejercicio de ataque-defensa de tres contra dos en campo pequeño para finalizar con disparo a puerta. Ahí Merino pidió mayor intensidad tanto a sus delanteros como extremos.

Tras una pausa para beber agua, la segunda parte de la sesión arrancaría con un ejercicio en el que los jugadores, divididos en dos equipos, debían trenzar una jugada para conseguir un determinado número de pases y posteriormente, chutar a portería. Durante este ejercicio Caro sintió unas molestias en su aductor izquierdo y tras una primera inspección a pie de campo con el doctor Javier Bejarano, se retiró de la sesión por precaución antes de que se le practicasen más pruebas.

La sesión de hoy finalizó con unos estiramientos de recuperación. Mañana la primera plantilla volverá a ejercitarse desde las 10.30 horas en El Arcángel a puerta cerrada y posteriormente, Juan Merino hablará para los medios antes de partir hacia Lorca.