El Granada visita esta noche El Arcángel con bajas sensibles como Adrián Ramos, su nueve referente y el segundo jugador nazarí que más dispara a portería, justo por detrás de Álvaro Vadillo.

El habilidoso extremo de Puerto Real es uno de los atacantes más peligrosos del Granada, según la web estadística Instat (https://form.jotformeu.com/80462843333354) Vadillo lidera a su equipo en disparos a puerta, en intentos de regate y en driblings logrados. El ex del Betis logra marcharse de su rival 3,5 veces por partido y es el segundo que más pases de finalización consigue. Intercambia habitualmente su posición con Fede Vico -mejor último pasador- y Puertas en la mediapunta. Pozo, partiendo por detrás del ariete, ha aprovechado sus minutos y es el tercer jugador del Granada que más regates consigue. El Córdoba deberá prestar atención a la línea de tres mediapuntas por detrás del excordobesista Rodri, que no aparece en las principales estadísticas ofensivas pero que hoy, por la baja de Ramos, apunta a titular.

En defensa, el lateral derecho Víctor Díaz es el segundo zaguero que más balones gana atrás, mientras que el pivote Montoro es el jugador nazarí que más faltas comete y el más amonestado. El líder de su defensa es Germán, el mejor en disputas por arriba y a ras de césped. El Granada es el equipo menos goleado de Segunda División.