+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VENTA DEL CÓRDOBA CF

González: "Las garantías estaban perjudicadas al pignorar las acciones"

Desvela que el límite salarial se ha sobrepasado "en 1,2 millones" y que la cláusula de Sergi Guardiola es de "seis millones"

 

Carlos González. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/01/2018

Carlos González mantiene el camino de la venta del Córdoba a Jesús León y Luis Oliver, "si presentan las garantías que en su día se pactaron" en el contrato de compraventa, por lo que se mantiene fiel al comunicado emitido anoche, en el que se explicaba que "los talones correspondían a dos sociedades distintas al titular de la compra, Aglomerados Córdoba", y que "esas garantías estaban perjudicadas al estar pignoradas las acciones por otras compañías. Al pignorarlas, estaban perjudicadas -esas garantías-", por lo que González entiende que "ese es exactamente el problema".

En declaraciones al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser Córdoba, el aún propietario del Córdoba desveló que "el límite salarial deportivo se ha sobrepasado en 1,2 millones de euros" y aseguró que "no se ha recibido ninguna oferta por Sergi Guardiola", desvinculando esta posible operación con la venta del club, ya que, insistió, "no ha llamado nadie por el jugador", cuya cláusula de rescisión es de "seis millones de euros".

González se reafirmó en que "no tengo ninguna otra oferta por el Córdoba" y que sólo hubo otra, aparte de la de León, la de José Miguel Garrido, "en octubre y la desechamos". Además, se centra en terminar el proceso de venta a León y Oliver, "cuando cumplan las garantías" y lanzó un dardo a las manifestaciones de ayer del empresario navarro. "A mí que me compare con el señor Lopera... El señor Lopera puede hablar muy bien del señor Oliver. Me parece bien. Así le pasó al señor Lopera, que lleva en pleitos 10 años".

   
2 Comentarios
02

Por AnselmoR 19:53 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SRES HAY UN REFRAN MUY ANTIGUO QUE DICE SAlIMOS DE HERODES Y ENTRAMOS EN PILATOS,YO CREO QUE POR ESTA VEZ LLEVA RAZON EL SR GONZALEZ, LAS REFERENCIAS LLEGADAS A LA OPINION PUBLICA DE LOS COMPRADORES NO SON NADA HALAGUEÑAS DE MODO QUE ENTRAMOS EN OTRO EPISODIO DE INESTABILIDAD Y TODO REDUNDANDO EN UN DESCENSO DE NUESTRO EQUIPO QUE NO SE MERECE ESTA AFICION

01

Por Ciudadann0 18:12 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por una vez y sin que sirva de precedente le creo. Creo que quisieron meterle un gol. Ya sabemos que a la presidencia de los clubs de futbol está llegando lo "mejorcito" de nuestra sociedad y este Oliver es pájaro viejo, pero para pájaro viejo...Carlos González. Se las sabe todas. Bueno todas siempre que hablemos de economia. En temas deportivos sabemos que es ignorante total. A ver si se resuelve esto pronto y vemos a los Gonzalez fuera del Córdoba