El consejero delegado del Córdoba CF, ha mantenido en la mañana de este martes una reunión con representantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD. A la cabeza de esta entidad ha estado su presidente, José María Córdoba.

La reunión, que se ha desarrollado en el estadio de El Arcángel, tenía como objetivo "intercambiar impresiones sobre la situación actual del club y conocerse ambas partes", explica el club blanquiverde en un comunicado de prensa remitido a los medios.

"Dando pasos para aunar voluntades"

Además, en la nota la entidad blanquiverde expresa que "el Córdoba CF sigue dando pasos para intentar aunar todas aquellas voluntades y fuerzas que luchan por el cordobesismo". Y es que la cita se ha producido un día después de que este periódico informara sobre la creación de la Asociación para una Imagen Limpia del CCF, a través de la que el club pretende unir a todos los socios, aficionados y asociaciones que quieran emprender acciones legales contra "quienes pretenden dañar al club", según dijo en su día González Calvo.

Sobre el encuentro de este martes, el consejero delegado indica que "cumplimos con una cita que ambas partes deseábamos y que hasta la fecha no se había podido celebrar”. Una cita que ha estado "marcada por la cordialidad".