Javier González Calvo ha valorado el auto de la Audiencia Provincial en el que recusa al juez del Mercantil de Córdoba, Antonio Fuentes Bujalance, asegurando: "A nosotros también nos da tranquilidad, en el sentido de que en ningún caso se mete sobre el fondo del asunto, sino en un asunto de imparcialidad formal por las declaraciones de su señoría y, a la espera del nombramiento nuevo juez, que continúe procedimiento". El consejero delegado de Infinity en el Córdoba CF defiende que "el auto que dictó en su día su señoría es ajustado a derecho", por lo que en el club están "tranquilos". González Calvo ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad para todos, para los trabajadores, para los futbolistas, para las personas y para la afición". "Seguimos trabajando, son decisiones judiciales que se toman en los organismos correspondientes y ya está", ha aseverado González Calvo, que ha confirmado que ha hablado con el administrador concursal, Francisco Estepa, y con todos los trabajadores de la entidad blanquiverde

También conocen la decisión de la Audiencia Provincial los inversores de Infinity. "Han sido comunicados esta mañana, en cuanto hemos tenido noticias" del auto, ha revelado González Calvo. "No tenemos reaccion u opinion, pero, lógicamente", la decisión de la Audiencia "nos hace trabajar porque son personas extranjeras y va a hacer que trabajemos algo más en dar explicaciones sobre los pasos siguientes a dar", reconoció el extremeño.

Para González Calvo "lo único es que ha cambiado el juez, estamos en la misma situación", ya que siguen en vigor "una compra de la unidad productiva y un auto judicial" que "se ha recurrido por cuatro o cinco personas que ya estuvieron antes en el club y han trabajado en él y, no sé por qué circunstancias, atacan la única manera en la que este club tenía continuidad", algo que para él "es un error".

Para el consejero delegado del Córdoba CF, "la única manera de darle esa continuidad" a la entidad blanquiverde era "nuestra oferta, porque a los dos días se iban los futbolistas y no hubiera habido esa continuidad en el club", pero insistió en mandar un mensaje de "tranquilidad para todos. Estamos para en la misma situación, con un auto muy claro y contundente jurídicamente hablando, no por manifestaciones", de ahí que solicite "a la gente que siga apoyando al equipo".

González Calvo ha desvelado que "ponemos dinero, seguiremos poniéndolo, hasta ahora cinco millones y terminaremos la temporada en siete millones y algo, con ganas de seguir invirtiendo y de poner a este club donde merece", pero "debido a todo lo que está pasando, si todo cambia, habrá que pensar las cosas".

Cuando se le ha preguntado sobre este último aspecto, el consejero delegado de Infinity en el Córdoba CF ha argumentado que "si imaginamos que no nos adjudican la unidad productiva, pues tendrán que devolver el dinero de la compra, devolver el dinero puesto y dudo de que entonces hubiera continuidad en el club, porque entonces, para proceder, en ese pago hay un carácter preferencial que así lo establece la ley concursal".