+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Garrido: "Todo se va a arreglar y el equipo va a competir"

El consejero del Córdoba y presidente de Veteranos cree que no habrá problemas para desbloquear los derechos federativos

 

Manuel Garrido este martes, tras el consejo de administración. - A.J. GONZÁLEZ

El único consejero que se paró a atender a los medios al término del consejo de administración de este martes fue Manuel Garrido. El exjugador del Córdoba, que representa a la asociación Veteranos en el seno del club, trató de quitarle dramatismo a la situación que vive el Córdoba. "Estoy convencido de que todo se va a arreglar, en un plazo medianamente corto de tiempo se solucionará y el equipo va a competir".

Manuel Garrido se refería al bloqueo de los derechos federativos que pesa sobre el club a raíz del impago de 150.000 euros atrasados a dos exentrenadores y sus cuerpos técnicos, José Ramón Sandoval y Curro Torres. El consejero del club hizo énfasis en "la herencia que hemos recibido de los dos últimos años, que es jodida, pero se va a solucionar".

No obstante, no quiso referirse a los acuerdos aprobados en el consejo, tanto el cese de Magdalena Entrenas como responsable jurídica como el despido de Juan Ramón Berdugo como secretario del consejo y de Alfredo García Amado en la dirección general. Eso sí, recordó que "la historia es larga", en referencia a los problemas con Luis Oliver y Carlos González, aunque Garrido cree que se solucionarán "poco a poco".

Temas relacionados