REUS

Anuncia el adiós de López Garai

El CF Reus Deportiu anunció la contratación de Xavi Bartolo como técnico en sustitución de Aritz López Garai, quien deja de ser el entrenador del primer equipo. En los últimos días había trascendido que López Garai podría marcharse y su destino podría ser el Numancia de Soria.

ZARAGOZA

Solo busca a un delantero

El director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui, reconoció en rueda de prensa que con la marcha de Borja Iglesias y la continuidad del grueso de la plantilla que logró llegar a las eliminatorias de ascenso, el club solo busca al reemplazo del goleador gallego cedido por el Celta.

LAS PALMAS

Inicia su campaña de abonados

El próximo martes 26 de junio, a las 11 horas, presentará la Unión Deportiva Las Palmas su campaña de abonados de la temporada 2018/19. El acto se celebrará en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Durante la presentación, se ofrecerán todos los detalles de la misma.

DEPORTIVO

Comienza su operación salida

El Deportivo de La Coruña negocia el traspaso de Guilherme al Al Jazira de Emiratos, mientras Sidnei se encamina hacia Abu Dabi y el fútbol turco tienta al central Albentosa. Mientras, ha cerrado a los exblanquiverdes Dubarbier y Pedro Sánchez, además del punta venezolano Santos.