+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Las futuras estrellas del Córdoba CF se entrenan, pero en casa

Varios jóvenes jugadores del club blanquiverde y de su Fundación secundan la campaña '#yomequedoencasa'

 

Un partido de un equipo base del Córdoba CF. - CÓRDOBA

Redacción
16/03/2020

La primera medida que anunció el Córdoba CF fue la de suspender los entrenamientos de sus categorías base y de los equipos de la Fundación ante la crisis del coronavirus. Posteriormente, amplió la medida a todos los equipos, incluida la primera plantilla cordobesista, que tiene un plan específico individual detallado hoy mismo por Víctor Salas, coordinador de los servicios médicos del Córdoba CF.

Ahora, la entidad blanquiverde se ha añadido, entre otras, a la campaña '#yomequedoencasa' y para ello ha puesto como ejemplo, precisamente, a los más jóvenes, como Juanma, jugador del alevín A de la Fundación.

El Córdoba CF pretende así poner el foco sobre los más inquietos, tradicionalmente, que compabilizan las medidas de confinamiento dictadas por las autoridades con el entrenamiento diario para no perder la forma física para cuando regresen las competiciones, tal y como hace Iván, integrante de uno de los equipos infantiles de la entidad blanquiverde.

Incluso Marcos, portero de un equipo benjamín, entrena en casa las rutinas específicas de su demarcación en la piscina de casa, mientras que Amador realiza bicicleta estática.

Y si no se tiene bici estática, como Rubén, del equipo bebé de la Fundación, pues también valen unas flexiones.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...