La Fundación del Córdoba CF ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para la donación de material escolar en beneficio de la ONG Cáritas. Todos los cordobesistas interesados en colaborar pueden entregar material escolar nuevo en la tienda del club hasta finalizar el mes de septiembre.

Para promover el éxito de la iniciativa el técnico del club blanquiverde, Enrique Martín, junto a dos de los futbolistas, Isaac Becerra y Fidel Escobar, firmarán autógrafos en la tienda del Córdoba CF este viernes, desde las 18.00 a las 19.30 horas, en agradecimiento a los ciudadanos que deseen colaborar.

El comunicado de la Fundación CCF indica que esta entidad, "en su afán por estar cerca de la sociedad cordobesa y en especial de aquellos colectivos que más lo necesitan", pone en marcha esta campaña "con motivo de la vuelta al cole y en beneficio íntegro de Cáritas Diocesana de Córdoba".

"Desde la Fundación queremos hacer un llamamiento a todos los cordobesistas para que se sumen a esta extraordinaria iniciativa que irá en beneficio de multitud de familias cordobesas con pocos recursos y muchas preocupaciones. Estamos seguros de que el próximo viernes el corazón blanquiverde latirá más fuerte que nunca con el apoyo de todos. ¡Os esperamos!", acaba la nota de la Fundación del Córdoba CF.