El Córdoba B regresó a la senda de la victoria seis jornadas después y se mantiene con todas las opciones en la pelea por la salvación. De nuevo el juvenil Andrés resultó ser salvador, con un gol a cinco minutos del final y saliendo de nuevo desde el banquillo, con el que resolvía un duelo marcado por la tensión de ambos equipos. No resultó un partido atractivo y el gol inicial de Waldo, en una acción individual, fue contestado rápidamente por el filial amarillo. En la segunda parte, los nervios no desaparecían y, de hecho, el conjunto visitante tuvo dos opciones claras, una de ellas bien resuelta por Marcos Lavín. Tras esa ocasión, Andrés volvió a aparecer en una gran acción individual para dejar al filial blanquiverde, de nuevo, en la pelea por la permanencia.

Córdoba - Las Palmas At. (2-1)

Córdoba B: Lavín, Eric, Kike, Soler, Mena, Waldo, Ortega, Esteve, Moreno, Sebas y Sillero. Cambios: Copete por Kike (71’), Setién por Waldo (75’) y Andrés por Sillero (81’).

Las Palmas At.: Martínez, Fortes, Jeremi, Álex, Arencibia, Fabio, Santana, Artiles, Agoney, Ramírez y Aythami. Cambios: Espiau por Agoney (69’), C. González por Fortes (86’) y A. González por Aythami (86’).

Goles: 1-0 (m. 37) Waldo. 1-1 (m. 42) Aythami; 2-1 (m. 85) Andrés.

Árbitro: Ortiz Arias.

Tarjetas: Sillero, Copete, Laro Setién, Eric, Santana y Álex.

Campo: El Arcángel.