Chus Herrero tiene más que complicado llegar al encuentro del domingo en Cartagena, aunque la buena noticia para Enrique Martín es que hoy se espera que Fidel Escobar realice uno de los dos entrenos que tenía previstos antes de entrar en la convocatoria para Cartagonova después de caer con su selección, en la madrugada del miércoles, por 3-1.

La buena noticia para el técnico blanquiverde es que se van confirmando los plazos con Jesús Álvaro, que ayer estuvo sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque aparte de sus compañeros. Todo señala que podrá estar en el encuentro de la jornada 10, en El Arcángel, ante el San Fernando, por lo que Martín tendrá que tirar de la misma pareja de laterales que tuvo en Algeciras: Fernández en la derecha y Raúl Cámara en la izquierda.

También parece que evoluciona bien José Antonio González, por lo que las bajas con las que contará el Córdoba CF ante los blanquinegros, salvo algún contratiempo, serán las de Chus Herrero, Javi Flores y Jesús Álvaro. Las dos últimas, las más preocupantes, ya que el regreso de Escobar y la amplia nómina de centrales amortigua la ausencia del maño para el vital encuentro del próximo domingo en el Cartagonova (18,00 horas).