+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NO JUGÓ ante bermudas

Fidel Escobar se lesiona con Panamá

El central y pivote del Córdoba CF sufre una “lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo”, producida en un entrenamiento con su selección

 

Fidel Escobar, en otro partido con la selección panameña (archivo). - CÓRDOBA

Redacción
09/09/2019

Malas noticias para Enrique Martín. El técnico del Córdoba CF sigue buscando soluciones para mejorar el rendimiento del centro del campo y esperaba contar con Fidel Escobar esta semana, bien adelantándolo al pivote o colocándolo de nuevo en el centro de la defensa. Sin embargo, Escobar regresará lesionado de su estancia con la selección de Panamá.

Según informa el diario La Prensa del país centroamericano, el futbolista blanquiverde “no fue alineado producto de una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo”, dolencia que se produjo en los entrenamientos del sábado. 

Escobar fue titular en el partido anterior, que venció por 1-4 a Bermudas, mismo rival que ayer noqueó (2-0) al combinado centroamericano. De hecho, disputó los 90 minutos y lo hizo de pivote defensivo, posición que acostumbra en su selección y que Enrique Martín podría meditar en el club blanquiverde. 

No obstante, el preparador navarro sí tendrá a su disposición esta semana a Djetei y Xavi Molina, otros dos futbolistas defensivos, que se sumarán al resto de centrales y a Imanol para buscar una reforma del eje de la defensa y la medular blanquiverdes.

Temas relacionados