La plantilla del Córdoba dio el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020 con el primer entrenamiento de la temporada en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Algunos aficionados blanquiverdes se acercaron a las instalaciones del Camino Carbonell para presenciar in situ esta primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico, mostrando su ilusión ante las nuevas incorporaciones realizadas por el club.

La intensidad fue la tónica principal de esta primera sesión. El plantel comenzó la sesión con varios minutos de charla entre Enrique Martín y una plantilla con mucha presencia de jugadores del filial e incluso del juvenil. El técnico navarro apareció acompañado por su habitual equipo técnico: Alfredo Sánchez como segundo entrenador y Javier Ramos López como preparador físico. Las únicas ausencias fueron la del panameño Fidel Escobar, que se encuentra pendiente de resolver algunos problemas con su visado, y la de Jesús Álvaro, que tuvo que entrenarse al margen por lesión.

Los aficionados desplazados hasta la Ciudad Deportiva se mostraron conformes con la confección de plantilla realizada tanto Alfonso Serrano como Rodríguez de Cózar. Nombres como el de Javi Flores o Isaac Becerra ilusionan, mientras que Raúl Cámara, Edu Frías y Chus Herrero causaron buena impresión entre los allí presentes.

La figura de Enrique Martín también ha levantado cierta expectación entre los cordobesistas, conscientes de su amplia experiencia y de sus buenas temporadas en el Osasuna. La intensidad que siempre le ha impreso a sus equipos ya se pudo apreciar desde este primer entrenamiento, agradando a todos los presentes.

Tal y como confirmó el presidente, Jesús León, en su última rueda de prensa la plantilla no saldrá de Córdoba durante su puesta a punto. Los seguidores blanquiverdes podrán presenciar todos los entrenamientos de su equipo antes del primer partido ante el Granada B en el El Arcángel.