+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COLEGIADO VALENCIANO

Fernández Vidal pitará en La Constitución

Es el mismo árbitro del polémico final liguero de la 2017/18 entre el filial y el Mérida, en Lucena

 

Fernández Vidal habla con su asistente rodeado de jugadores blanquiverdes. - GAITÁN

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/09/2019

Francisco Javier Fernández Vidal será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Córdoba CF y el Yeclano Deportivo en el Estadio de La Colnstitución (18.30 horas).


Fernández Vidal, de 34 años, cumple su séptima temporada consecutiva en Segunda División B, categoría en la que ha dirigido 87 encuentros a una media de más de cinco cartulinas amarillas por partido. Natural de Alzira, Fernández Vidal es conocido por la afición cordobesista, sobre todo por la que sigue frecuentemente al segundo equipo blanquiverde. El de Alzira dirigió el tristemente recordado Córdoba B-Mérida, último encuentro de la Liga 2017/18 que se jugó en Lucena y en el que un gol anulado al filial blanquiverde provocó una trifulca. Tras aquellos lamentables incidentes, el Córdoba CF emitió un comunicado en el que condenó los hechos acaecidos, ya que «bajo ninguna circunstancia está justificado el uso de la violencia ni en acción verbal ni física». Al respecto, la entidad cordobesista también lamentó «la actitud de algunos de sus jugadores del filial, que siempre habían mantenido un comportamiento intachable en el campeonato, dentro y fuera del terreno de juego, como el resto de sus compañeros de plantilla». Por este motivo, el club les invitó a que «reflexionen sobre lo sucedido con el propósito de que puedan enmendar su comportamiento».


Además, el Córdoba CF quiso disculparse con el trío arbitral, «en especial en la figura del colegiado que medió en la disputa, Francisco Javier Fernández Vidal, por las molestias ocasionadas y los momentos vividos en el terreno de juego y tras la contienda».
Una trifulca que, en cualquier caso, aún no han olvidado muchos seguidores del Córdoba CF y de su filial. 

   
1 Comentario
01

Por j.perearejano 14:04 - 11.09.2019

Este SEÑOR ya no les tenia nunca de arbitrarle a nuestrobCordoba por lo sucedido le puede hacerlie otra vez lo mismo y eso ya no esta bien 2 veces espero que se porte bien