Un grupo de exjugadores del Córdoba se reunieron ayer un restaurante de la ciudad para debatir y expresar opiniones sobre la actual situación de la entidad blanquiverde, con el descenso a Segunda División B como telón de fondo. Los exjugadores cordobesistas han transmitido en los últimos días a través de las redes sociales su «preocupación» por dicha situación y confrontaron opiniones sobre cómo es el presente del Córdoba y aportaron ideas para el futuro.

Por otra parte, la expedición blanquivede llegó ayer cerca de las 14.00 horas a El Arcángel encabezada por el director general del club, Alfredo García Amado. Obviamente, las caras largas fueron la tónica dominante entre los jugadores y el resto de los integrantes de la expedición, que no quisieron realizar ningún tipo de manifestación a su llegada.

Rafa Navarro programó una sesión vespertina, celebrada en la ciudad deportiva, y como es habitual los jugadores que fueron titulares en el Gran Canaria realizaron trabajo específico en El Arcángel, mientras que los que no viajaron y los suplentes se ejercitaron a sus órdenes con un partidillo final.

Hoy está previsto que la plantilla blanquiverde disfrute de su jornada semanal de descanso y regrese al trabajo mañana miércoles, a partir de las 10.30 horas, en la ciudad deportiva. En cualquier caso, el club no había comunicado en la tarde de ayer el plan semanal de trabajo.

EL HAPPOEL BEER SHEVA INSISTE / Finalmente, la prensa israelí continúa haciéndose eco de la cercanía del acuerdo entre el Happoel Beer Sheva y José Ángel Carrillo para que el delantero blanquiverde milite la próxima temporada en el conjunto israelí, de la Primera de su país.