+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESCENSO

Exjugadores cordobesistas muestran su preocupación

Caras largas en el regreso de la expedición de Las Palmas, con García Amado a la cabeza

 

Un instante de la reunión de los exjugadores blanquiverdes, ayer. - MANUEL MURILLO

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/05/2019

Un grupo de exjugadores del Córdoba se reunieron ayer un restaurante de la ciudad para debatir y expresar opiniones sobre la actual situación de la entidad blanquiverde, con el descenso a Segunda División B como telón de fondo. Los exjugadores cordobesistas han transmitido en los últimos días a través de las redes sociales su «preocupación» por dicha situación y confrontaron opiniones sobre cómo es el presente del Córdoba y aportaron ideas para el futuro.


Por otra parte, la expedición blanquivede llegó ayer cerca de las 14.00 horas a El Arcángel encabezada por el director general del club, Alfredo García Amado. Obviamente, las caras largas fueron la tónica dominante entre los jugadores y el resto de los integrantes de la expedición, que no quisieron realizar ningún tipo de manifestación a su llegada.


Rafa Navarro programó una sesión vespertina, celebrada en la ciudad deportiva, y como es habitual los jugadores que fueron titulares en el Gran Canaria realizaron trabajo específico en El Arcángel, mientras que los que no viajaron y los suplentes se ejercitaron a sus órdenes con un partidillo final.
Hoy está previsto que la plantilla blanquiverde disfrute de su jornada semanal de descanso y regrese al trabajo mañana miércoles, a partir de las 10.30 horas, en la ciudad deportiva. En cualquier caso, el club no había comunicado en la tarde de ayer el plan semanal de trabajo.

EL HAPPOEL BEER SHEVA INSISTE / Finalmente, la prensa israelí continúa haciéndose eco de la cercanía del acuerdo entre el Happoel Beer Sheva y José Ángel Carrillo para que el delantero blanquiverde milite la próxima temporada en el conjunto israelí, de la Primera de su país. 

Temas relacionados
 
 

   
2 Comentarios
02

Por Pilniak 13:04 - 14.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En 1928 se fundó el Racing Córdoba que en los cuarenta se llamó Real Club Deportivo Córdoba, y que en 1954 se disolvió por deudas y se fundó el Córdoba CF. ¿Cuál es el problema con crear de nuevo un Córdoba con el nombre original Racing Córdoba? Sería una forma de echar a León y a González en el futuro, y como el Arcángel es municipal el Racing Córdoba tendría derecho a jugar en el Arcángel. Ya está bien de tanto empresario que viene a forrarse y se aprovecha de los cordobeses que se sacan el abono. ¡Ah!, y el Racing Córdoba con la camiseta blanquiverde y el pantalón azul, que es el uniforme original.

01

Por Paqué29 8:06 - 14.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quien calla otorga... estará concentrado aprendiendose las mentiras que dirá de memoria...a ver con qué dinero paga a González...