ENRIQUE MARTÍN / CAMBIOS POLÉMICOS

Sigue sin controlar los partidos y dos puntos vuelven a volar

Seis jornadas costó percibir que el equipo defendía igual de mal -o de bien- con cuatro que con cinco. Falsear el mediocentro defensivo como central no arregla nada y los cambios volvieron a dar que hablar. Renunciar claramente al ataque con el marcador ajustado es una decisión, en el mejor de los casos, temeraria. Nunca supo tapar la banda izquierda y se intuía que para hacerlo De las Cuevas no era la mejor opción en la ayuda a Raúl Cámara. El control del partido fue del rival, una vez más y de nuevo un equipo le remontó. Esta vez desde un 0-2 y en apenas 15 minutos.

ZELU / GOL Y ‘ASISTENCIA’

De estar con pie y medio fuera a ser uno de los destacados

La ironía de este Córdoba CF se refleja en Zelu. El jerezano tenía pie y medio fuera del club este verano, ya que el técnico entendía que no tenía sitio en el esquema 1-5-3-2 que finalmente iba a imponer. Pero se quedó y estrenó titularidad la semana pasada, en el cambio de dibujo al 1-4-2-3-1. Ya fue la semana pasada uno de los destacados en blanco y verde ante el filial cadista y ante el Algeciras inauguró su cuenta goleadora esta temporada con una jugada individual con disparo desde la frontal, lejos del alcance de Lopito. Luego, de manera incomprensible, fue sustituido.

UN CLARO REFLEJO / BECERRA Y DJETEI

Dos buenas actuaciones con un borrón cada una de ellas

Isaac Becerra y Mohammed Djetei también reflejan claramente a este irregularísimo Córdoba CF. El portero realizó, al menos, tres grandes intervenciones, salvando en varias de ellas el gol rival, claramente. Pero ese segundo gol, de cabeza, del Algeciras, le emborrona la actuación. Algo parecido a lo de Djetei. Su velocidad salvó más de un compromiso de la zaga blanquiverde y anduvo fuerte por arriba y atento a las coberturas. Sin embargo, permitió el giro dentro del área de Antonio Sánchez en el primer tanto local. Dos buenas actuaciones con dos borrones dolorosos.