El técnico del Córdoba, Enrique Martín, ha llegado en tren este miércoles alrededor de las 21.00 horas a la ciudad califal. El navarro ha sido recibido por el director general del club, Alfredo García Amado, y el director deportivo, Alfonso Serrano.

Enrique Martín junto a Alfonso Serrano en la estación de Renfe. / CHENCHO MARTÍNEZ

En declaraciones in situ a este periódico se ha mostrado "muy contento y con muchas ganas" de afrontar el proyecto de llevar al Córdoba a Segunda. Lo primero que ha comentado Enrique Martín al salir por las puertas de la estación de Renfe es la "tremenda calor" que hace en Córdoba, aunque "al final se sobrelleva". Para afrontar la temporada 2019/20 en Segunda B, ha apelado a "luchar, con fuerza, con ganas y trabajar mucho para sacar las cosas adelante".

Enrique Martín junto a su representante, Alfonso Serrano (i) y García Amado (d). / CHENCHO MARTÍNEZ

La presentación oficial del técnico del Córdoba es este jueves a las 13.00 horas en la sala de prensa de El Arcángel. Un horario en el que también será consciente de las altas temperaturas que reinan en la ciudad califal en el mes de julio, un factor que deberá tener en cuenta en la planificación de los entrenamientos de pretemporada. Los primeros reconocimientos médicos serán el lunes 15 de julio, fecha del pistoletazo de salida de la pretemporada.