+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ADIÓS EN EL BANQUILLO

Enrique Martín: "Un tema personal ha ido limándome el trayecto"

El ya exentrenador del Córdoba CF se ajusta al comunicado del club y asegura que su cese en el banquillo se debe a motivos personales

 

Enrique Martín, hoy, en su despedida como entrenador del Córdoba CF. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
23/10/2019

Enrique Martín se ha despedido hace unos minutos de manera oficial como entrenador del Córdoba CF. El entrenador navarro, que no ha admitido preguntas en su despedida del banquillo blanquiverde, ha seguido la senda marcada por el comunicado oficial del club, emitido anoche, en el que se aludía a "motivos personales" para que el compromiso contractual que unía a ambas partes quedase roto. Así, Martín ha asegurado que "un tema personal ha ido limándome todo el trayecto", por lo que "estaba decidido ya cuando hablé con el club". Asimismo, Martín ha aclarado que "no es un tema físico, mis muelles están muy bien y voy a seguir entrenando", por lo que pidió a la afición que "siga animando, porque entre todos hay que llevar al Córdoba CF a estar entre lo 40 principales", una expresión acuñada por la Bruja de Campanas desde su llegada a Córdoba.

Enrique Martín ha desgranado una larga lista de agradecimientos en su despedida del Córdoba CF. "A los medios, por el respeto y buen trato con Martín", "a la plantilla, con todos los jugadores implicados a tope con el objetivo", "a todo el personal del cllub. Solo nombro a Pepillo y a Ismael, pero también los fisios, el doctor, gracias al club y a su personal por las aportaciones y detalles que han tenido con Enrique", ha declarado, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, y "a la afición, por el trato recibido, tanto a mí como al equipo".

Finalmente, tras asegurar que se lleva "un gran recuerdo de Córdoba", el ya exentrenador del Córdoba CF ha afirmado que "puedo decir con la cabeza bien alta que el cordobesismo ha ganado un adepto más".

Posiblemente, además del «trato de la ciudad y de la afición» que tanto agradeció Martín ante los medios de comunicación, en su comparecencia, también se vaya el de Campanas con el reconocimiento de la plantilla, que se dio cita en la sala de prensa de El Arcángel en pleno para despedir al que fue su técnico durante los tres últimos meses.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...

 
 
3 Comentarios
03

Por peabe 20:21 - 23.10.2019

Nada más comentar, a los magníficos comentarios del Sr. ACastroC. Totalmente de acuerdo con él, y que no esperaba la huida precipitada del Sr. Martín.

02

Por ACastroG 15:37 - 23.10.2019

... Pero ya digo, en lo personal, no me ha convencido en absoluto y creo que sus argumentos no gozan de credibilidad alguna. Permitan que haga referencia -casi copie literalmente la crónica del Sr. Luque- a sus manifestaciones en la despedida. Dice: "Un tema personal ha ido limándome todo el proyecto" Y yo digo: Que casualidad que eso se haya dado a la luz después de los fracasos sufridos. "No es un tema físico, mis muelles están muy bien y voy a seguir entrenando". Mi pregunta: ¿va a seguir entrenando seguidamente porque supone que el tema personal pasará enseguida? Al menos podría haber dicho que volverá a entrenar cuando sus "problemas" se solucionen. "Puedo decir con la cabeza bien alta que el cordobesismo ha ganado un adepto más" Hombre, se le agradece, pero además de pensar que no creo que Vd. venga por aquí a animar a nuestro Córdoba, le digo que, afortunadamente, adeptos, simpatizantes, amantes de nuestro equipo, es lo único que tenemos de sobra. Lo que nos faltan son buenos presidentes, mejores técnicos "veedores" y buenos entrenadores. Y por supuesto una plantilla que esté capacitada para subsistir en la de Bronce (que creo que no es mucho pedir). De manera que gracias por los servicios prestados y no se hable más.

01

Por ACastroG 15:27 - 23.10.2019

No soy yo de los que piensan -y así ha quedado manifestado en estas mismas páginas- que la culpa de la deficiente marcha del equipo se deba al entrenador, aunque alguna culpa también ha tenido, sino más bien a la calidad técnica de la plantilla y al director técnico que la haya contratado. Pero lo que es evidente es que en lo deportivo, el entrenador no ha demostrado nada del otro mundo, conforme se esperaba por su currículo. Pero en lo que no me convence en absoluto es en lo personal, en las razones que ha esgrimido para su "espantá", porque a mi no me cabe la menor duda de que por eso ha "pactado" la rescisión de su contrato, huyendo de la quema, y la directiva que está "tiesa" habrá pensando que se quita una paga de encima que alivie un poco sus males económicos gravísimos. Y todos tan contentos...