Si ayer fueron los titulares del último partido los que se entrenaron aparte, hoy fue el turno de los que, a priori, podrían partir en el once inicial del próximo partido del Córdoba. Enrique Martín rotó a la práctica totalidad del equipo: Samu, Andoni Tello, Fernando Román y Fernández en la zaga; Antonio Moyano y Trabazo en el doble pivote; Víctor Vázquez y Sebas Moyano por las bandas; Crespo de enganche, y Víctor Díaz como lanza de ataque.

La sesión empezó hoy, de nuevo, de una manera muy física. Todos los jugadores se ejercitaron en un circuito físico con diferentes actividades de carga muscular. A los 30 minutos de entrenamiento, Enrique Martín volvió a separar el grupo en dos mitades: por un lado, los diez futbolistas mencionados anteriormente, junto con Llamas, se entrenaron en una mitad del campo. Martín les pidió velocidad en los desmarques de ruptura, así como basculaciones y cambios de sentido en el juego, tanto a laterales como a los centrocampistas. Tras esto, un ejercicio de definición ante el portero, en este caso Becerra. A priori, Enrique Martín podría contar con este once de cara al próximo partido.

El director deportivo, Alfonso Serrano, junto al secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, este martes en la ciudad deportiva. A. JIMÉNEZ

Por otro lado, el resto del equipo se ejercitaba, con el segundo entrenador al mando, Alfredo Sánchez. Un partidillo con miniporterías precedió a otro partido, esta vez con porterías a tamaño completo. Chus Herrero, Javi Flores, Fran Cano y Zelu se entrenaron a parte debido a las molestias físicas.

El Córdoba entrenará mañana miércoles a las 9:30 horas en la ciudad deportiva, antes de viajar a Coín, donde se enfrentarán al Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí. El encuentro será a las 19:30 horas, tras anunciar ayer el conjunto blanquiverde que se adelantaba de hora.