Fernández se queda. Ayer saltó la sorpresa con la presencia del lateral derecho cordobés en la expedición de Enrique Martín en el Manuel Polinario, más aún cuando tras el descanso saltó al césped y completó toda la segunda parte. Hace dos días su salida se daba por hecha por el director deportivo, Alfonso Serrano.

Sin embargo, al término del partido en Puente Genil, el técnico Enrique Martín aseguró en la sala de prensa del Manuel Polinario que «parece que definitivamente se queda con nosotros, tenía alguna posibilidad de ir a algún equipo, pero me han comunicado que al final se queda y por eso lo habéis visto. Va a estar con nosotros salvo que haya alguna sorpresa», aseguró el navarro, para el que Fernández «es un jugador interesante».

Respecto al partido ante el Salerm, Martín indicó que "ha sido un buen entrenamiento, un buen partidillo, no es momento de sacar conclusiones sino de acumular trabajo. La gente ha estado bien, con ganas". Para el navarro lo importante es que las piernas vayan acumulando minutos en verano, por lo que ve "lógico a estas alturas una falta de frescura", mitigada por "la predisposición a la competitividad" de sus jugadores.

Para el técnico del Córdoba, el amistoso en Puente Genil es una buena piedra de toque para lo que vendrá en Segunda B. "Igual hay muchos partidos así, trabados, es un aviso de lo que nos puede esperar", comentó.

Sobre los dos sistemas utilizados en el encuentro ante el Salerm, Enrique Martín indicó que "en el primer tiempo hemos tenido tres centrales y en la segunda parte un 4-2-3-1. Podemos utilizar varios sistemas y seguiremos practicando el de tres atrás con dos carrileros y dos delanteros, sin descartar ningún otro".