El técnico del Córdoba CF, Enrique Martín, aseguró en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirador de Algeciras que «lo peor que nos ha pasado ha sido ponernos 0-2, porque el equipo ha tenido un pensamiento un poco como…ya está». El navarro cree que «el partido fue de mucha ida y vuelta» y que «si hubiésemos empatado a siete no me habría sorprendido».

Se lamentó de las ocasiones falladas por su equipo, que tuvo hasta «seis ocasiones clarísimas de gol», razonando que «si no aciertas no podemos apelar a nada». Incidió en esta idea, en la del juego ofensivo generado, al indicar que «en el segundo tiempo hemos tenido cinco ocasiones clarísimas, en el primer tiempo otra más de José Antonio González, aunque el Algeciras también ha tenido sus opciones».

Por otro lado, el entrenador de los blanquiverdes se queda con el empate y con la sensación de competitividad ofrecida por su equipo. «Esto nos tiene que servir de enseñanza, valorando también al equipo que teníamos enfrente, uno de los buenos de la categoría. Hemos tenido nuestras opciones para ganar el partido, no las hemos aprovechado, y cuando no puedes ganar por lo menos empata». En un encuentro que definió como «trepidante, imagino que muy chulo para el espectador», a Martín, eso sí, le «fastidia» el empate a dos final de los locales, ya que «teníamos ahí los tres puntos».

PUDIMOS MATAR EL PARTIDO

Enrique Martín se lamentó un poco por la victoria perdida tras ir ganando 0-2, pero solo lo justo, ya que no quiso excusarse en esa idea. «Pudimos matar el partido, pero si no rematas al contrario, por mucho daño que hagas, se puede reactivar en cualquier momento».

No obstante, el técnico del Córdoba CF se marcha del Nuevo Mirador de Algeciras «contento del esfuerzo de los chavales, hemos trabajado y hemos competido. Lo bueno es que seguimos generando, sin ir más lejos en el descuento tuvimos una a puerta vacía de Moyano para ganar el partido». «El final ha sido de locos, en un encuentro con mucho ritmo, y me llevo la satisfacción de que hemos competido a tope», añadió.

Además, Martín fue cuestionado sobre el partido realizado por Raúl Cámara en el lateral izquierdo. El veterano futbolista blanquiverde fue muy exigido durante todo el encuentro, aunque su entrenador recordó que «más de la mitad de su carrera Raúl Cámara ha jugado en el lateral izquierdo a pierna cambiada. Es un jugador muy competitivo y confío mucho en él. Ellos han hecho daño por las dos bandas y por dentro, son muy dinámicos y nos han hecho trabajar mucho. No voy a culpabilizar a ningún jugador, es un trabajo de todos», aseveró.

Finalmente, puso la mirada en el próximo partido, de nuevo a domicilio, en Cartagena. «Ojalá el próximo domingo generemos las mismas ocasiones de gol, algún día ganaremos por tres o cuatro goles si no nos confiamos y si no dormimos...», finalizó Enrique Martín.