+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OFRENDA FLORAL

Se encomiendan a la Virgen de la Fuensanta

El presidente del Córdoba, Jesús León, acompañado del entrenador Sandoval y de los cuatro capitanes, visitan la iglesia cordobesa

 

El presidente del Córdoba, el entrenador y los cuatro capitanes junto a la Virgen de la Fuensanta y al obispo, Demetrio Fernández. - CHENCHO MARTÍNEZ

El Córdoba CF se encomienda a la Virgen de la Fuensanta. Con motivo de la Velá de este popular barrio cordobés el club blanquiverde ha depositado una ofrenda floral en el santuario de esta imagen.

El presidente de la entidad cordobesista, Jesús León, acudió a la misa del mediodía acompañado por varios directivos del Córdoba y de la Fundación. Sobre las 12 del mediodía llegaron el entrenador, José Ramón Sandoval, y los cuatro capitanes -Aythami, Javi Lara, Fernández y Alfaro-. El oficio lo dio el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que posó con la expedición blanquiverde.

Especialmente integrado en la dinámica estuvo Sandoval, que no solo participó en la ofrenda sino que también se encomendó a la Virgen. Muchos feligreses se acercaron al técnico del Córdoba, que acabó comprando una estampa de la imagen.

El Córdoba se une así a lo sagrado a poco más de un día del partido que disputa en El Arcángel (este domingo a las 20.00 horas) ante el Alcorcón.

Temas relacionados
 

   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 19:21 - 08.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

y a usted que le importa, ¿digo yo?... dicho esto, este domingo seguro que ganamos, aunque no lo tengo muy seguro, los milagros no existen,

01

Por vecino 13:30 - 08.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo como se pueden juntar los del equipo de futbol con este personaje tan sectario que ha humillado a tantas bien intencionadas personas en Córdoba con su discurso propio de la Edad Media