Luis Carrión valoraba positivamente el punto conseguido por su equipo ante el Mallorca, sobre todo por la capacidad de reacción de su equipo y porque ponía fin a la mala racha de siete derrotas consecutivas de los suyos a domicilio, pero reconocía que «no le gusta a nadie encajar un gol como el que hemos encajado nosotros, en menos de tres minutos. Por eso creo que el empate es bueno, porque supimos reaccionar y porque el punto es bueno para nosotros, pero analizando el partido creo que hemos regalado el gol en una acción en la que creo que hemos estado poco acertados desde la presión a salida», se sinceró.

Continuaba el técnico blanquiverde buscando las claves del encuentro y reconociendo errores y aseguraba en ese sentido que «luego en acciones individuales de uno contra uno no hemos estado fuertes. Nos ha costado entrar en el partido, aunque al final hemos conseguido el empate y a partir de ahí ha cambiado la situación. Creo que nosotros hemos empezado el partido ahí, a partir del gol», observó.

Carrión comentaba también que «hemos tenido tramos buenos del partido, pero también malos, y lo que menos me ha gustado ha sido el sufrimiento al final. Nos han chutado muchas faltas, córners, etc. Entiendo que el Mallorca va a buscar el partido, al todo por el todo, pero nosotros teníamos que haber tenido mas calma, porque al final le estamos dando muchas opciones al rival de crear ocasiones de gol». A ese respecto, el técnico del Córdoba reconocía que quizás su equipo no supo leer bien el partido en esa recta final. «Creo que en la segunda parte tendríamos que haber sido menos verticales e intentar circular más el balón de una banda a otra, que hubiera hecho que el Mallorca bajara un poco la intensidad».

Cuestionado sobre las opciones de salvación del Mallorca tras el empate de ayer, Luis Carrión aseguraba que «no veo descartado al Mallorca para la salvación, tiene aún bastantes partidos en casa y ante rivales directos y si gana un partido creo que cambiaría la dinámica que tiene. Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Yo en vuestro caso confiaría hasta el final!». Respecto a la situación de su propio equipo, el técnico añadía que »nosotros hemos dejado al Mallorca a ocho puntos y eso es importante, pero ahora tenemos que hacer bueno este empate la semana que viene ante el Mirandés», sentenciaba, consciente de que es un partido vital.