El presidente del Córdoba, Jesús León, ha confirmado que Edu Ramos se marchará antes del cierre del mercado al Cádiz CF, club que lleva siguiendo al centrocampista malagueño desde que la entidad blanquiverde comenzó con sus problemas con el límite salarial. El máximo mandatario informó de ello en un corrillo aparte, en un ambiente de confianza, pero algunos medios tanto cordobeses como gaditanos ya se han hecho eco del discreto mensaje del presidente.

Este periódico ya ha informado durante las últimas semanas de las pocas opciones que el Córdoba tenía de inscribir a Kieszek y Ramos, aunque el futbolista malagueño valoraba dos posibles alternativas, la de marcharse al Cádiz y la de aguantar seis meses entrenando con el Córdoba y ser inscrito en el mercado de invierno.

Finalmente tanto el club como Edu Ramos han decidido que, como no podrá vestir de blanquiverde al menos hasta enero, el jugador se marche al Cádiz. Aún no se han explicitado las condiciones de la salida, si es en régimen de cesión o de fin del contrato con el Córdoba, aunque en las próximas horas o días se conocerá esta información.