Salvo sorpresa -que podría haberla-, el Córdoba terminará de cerrarse con cuatro incorporaciones: un mediocentro defensivo, un extremo zurdo y dos delanteros, siendo uno de ellos, teóricamente, un nueve de referencia. Al menos, son las posiciones y número de futbolistas que se maneja en la dirección deportiva blanquiverde, estando dos de esas posiciones prácticamente cerradas y, posiblemente, con novedades para la próxima semana, según fuentes de la entidad cordobesista.

Quizás lo que más pueda preocupar en la planta noble de El Arcángel sea, precisamente, ese nueve de referencia, que en cualquier categoría es importante pero que en Segunda B se antoja vital. De hecho, en el Córdoba se han intentado con hombres de cierta corpulencia para terminar esperando la respuesta de David Rodríguez, un perfil diferente al de futbolistas como Oriol Riera o Dejan Lekic.

En cualquier caso, la intención del club cordobesista es iniciar la Liga con el plantel cerrado, pero no sería descartable que la última incorporación se produzca una vez iniciada la competición liguera, a la espera de ese hombre diferencial en la zona de arriba.