+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

Dos puntas, un extremo zurdo y un pivote para cerrar el plantel

La idea del club es comenzar la temporada con la plantilla cerrada, aunque no se descarta una llegada a última hora

 

David Rodríguez celebra un gol en El Arcángel con el Alcorcón. - EFE

Ignacio Luque Ignacio Luque
09/08/2019

Salvo sorpresa -que podría haberla-, el Córdoba terminará de cerrarse con cuatro incorporaciones: un mediocentro defensivo, un extremo zurdo y dos delanteros, siendo uno de ellos, teóricamente, un nueve de referencia. Al menos, son las posiciones y número de futbolistas que se maneja en la dirección deportiva blanquiverde, estando dos de esas posiciones prácticamente cerradas y, posiblemente, con novedades para la próxima semana, según fuentes de la entidad cordobesista.

Quizás lo que más pueda preocupar en la planta noble de El Arcángel sea, precisamente, ese nueve de referencia, que en cualquier categoría es importante pero que en Segunda B se antoja vital. De hecho, en el Córdoba se han intentado con hombres de cierta corpulencia para terminar esperando la respuesta de David Rodríguez, un perfil diferente al de futbolistas como Oriol Riera o Dejan Lekic.

En cualquier caso, la intención del club cordobesista es iniciar la Liga con el plantel cerrado, pero no sería descartable que la última incorporación se produzca una vez iniciada la competición liguera, a la espera de ese hombre diferencial en la zona de arriba.

Temas relacionados
 

   
2 Comentarios
02

Por Diegosanlucar 12:37 - 09.08.2019

Porque si 10.000 almas han confiado en su equipo bajado de categoría futbolística y aún no ha terminado la campaña para poder hacer otros 2.000 ó 3.000 significa que la categoría de esta afición es de la Liga de las Estrellas y su competición está próxima a Champions. Viva el Córdoba CF!!!!!!

01

Por Diegosanlucar 11:24 - 09.08.2019

Hay "pasta"? Porque si no hay de que estamos hablando? Los jugadores que se necesitan estarían aquí ya si los convences con dinero y además sin "follones" ni "jaleos" en la propiedad del Club. Y basta de "monsergas". Todo lo demás es vender humo para atraer a más abonados.