El club blanquiverde valora como principal candidato para el banquillo del Córdoba B a Diego Delgado Poblete, técnico de 41 años que entrenó en las dos últimas temporadas al Loja granadino, en el grupo 9 de Tercera División. En la pasada 2018/19 logró un séptimo puesto y en la 2017/18 el noveno. Es una apuesta personal del propietario, Jesús León, aunque debe recibir el visto bueno del director deportivo, Alfonso Serrano, y del director general, Alfredo García Amado. No obstante, el propio Delgado aseguró ayer a este periódico que «aún no hay nada concretado».

Fue jugador del Córdoba B y entrenó al Juvenil División de Honor en la 2010/11

Diego Delgado fue jugador al Córdoba, con el que llegó a jugar en juveniles y en el Córdoba B, así como en varios clubs de la provincia. El villarrense también pasó por el club blanquiverde en la 2010/11, como entrenador del Juvenil División de Honor.

También dirigió al Ciudad Jardín desde el 2012 al 2014, en la Primera Andaluza, antes de dar el salto a Tercera con el Martos. En el club jiennense estuvo tres temporadas, hasta el 2017, logrando una participación en el play-off de ascenso a Segunda B en la 2014/15, antes de marchar al Loja.