CASTELLANO-MANCHEGO / Díaz de Mera arbitrará en La Romareda

El colegiado castellano-manchego Isidro Díaz de Mera será el encargado de arbitrar el encuentro del próximo domingo entre el Zaragoza y el Córdoba, en La Romareda. El árbitro nacido en Daimiel ya se ha cruzado esta temporada en dos ocasiones con los blanquiverdes: en la jornada inaugural (3-3 en El Arcángel ante el Numancia) y en el duelo copero en Elche (1-4 para el Córdoba).

PRÓXIMO VISITANTE / De la Bella: "La calidad no basta"

El jugador Alberto de la Bella, de la UD Las Palmas, próximo visitante en El Arcángel, reconoció ayer que la situación del conjunto amarillo es «preocupante», porque no están siendo «un equipo», aunque espera que los futbolistas den un paso al frente y para ello deben exigirse «más» en su rendimiento. «El entrenador ha venido a ayudarnos, a darle la vuelta a la situación, con sus ideas, pero al final dependerá de nosotros, si realmente queremos».

DEPORTIVO DE LA CORUÑA / Dos meses sin ganar fuera

El Deportivo acumula dos meses sin victorias como visitante, un registro, que, sin embargo, no le ha bajado de las posiciones de ascenso directo a Primera por su rendimiento en casa y porque lleva dos meses y medio sin perder a domicilio. Los coruñeses, uno de los favoritos para regresar a Primera, han disputado fuera de casa nueve encuentros esta temporada con un balance de dos triunfos, seis empates y una derrota, la que le infligió el líder, Alcorcón.

REUS DEPORTIU / Hasta 12 jugadores pueden rescindir

Joan Oliver, máximo accionista del Reus Deportiu, al que el Córdoba visita en dos semanas, puso como fecha tope el 5 de diciembre, ayer, para dar respuesta a los impagos de los jugadores. Los futbolistas, que van a acumular su tercer mes sin recibir nóminas, podrían quedar libres antes del 31 de diciembre. Serían 12 los jugadores que están en esta situación.