El Córdoba anunciará muy pronto su nuevo proveedor de ropa deportiva para la próxima temporada y para la campaña 2020/21. Adidas es el nuevo patrocinador del conjunto blanquiverde tras tomar el relevo a Kappa, que ha sido en los últimos años el proveedor, que a su vez tomó el relevo a Acerbis y a Nike.

La multinacional alemana ya ha recibido la elección del club de El Arcángel para la primera, segunda y tercera vestimenta que vestirá el conjunto cordobesista en la 2019/20, que significará su regreso a Segunda División B. La camiseta blanquiverde no experimenta grandes variaciones, con las mangas y la parte trasera de la misma predominando el blanco. La banda central en el pecho es verde, mientras que el pantalón será completamente blanco con ribete en verde.

La segunda vestimenta será negra, aunque en la parte frontal se mezcla el negro y el verde. Los ribetes y las bandas características de Adidas serán blancos. El pantalón, en esa vestimenta visitante, también será negro con ribetes blancos, mientras que las medidas serán negras con las vueltas en blanco y verde.

Finalmente, la tercera vestimenta será completamente en color naranja, tanto la camiseta como el pantalón y las medias. Los ribetes, en esta ocasión, serán negros y tanto sobre esta como con la segunda vestimenta destaca la multinacional alemana su elegancia. El tono de naranja difiere del que en su día visitó también el Córdoba, cuando su proveedor era Nike, cuando muchos aficionados señalaron el color como «salmorejo». En este caso, el tono naranja es algo más suave que el de entonces.

La idea que se mantiene en el Córdoba es que las nuevas vestimentas puedan ponerse a la venta a finales del próximo mes de junio, aunque en El Arcángel intentan adelantar en lo posible la presentación oficial de las mismas y su comercialización. Sobre el precio de unas y otras no ha trascendido absolutamente ninguna idea, aunque sí es intención del Córdoba que el coste sea inferior al que se mantenía hasta ahora con el anterior proveedor, principalmente teniendo en cuenta el descenso de categoría del conjunto cordobesista.

En cualquier caso, el club de El Arcángel aún tiene en estudio tal extremo y lo detallará en las próximas semanas, probablemente, en la rueda de prensa que el mismo Jesús León anunció el pasado miércoles que daría «en dos o tres semanas», en la que se prevé que el presidente y máximo accionista de la entidad blanquiverde ofrezca los primeros detalles de la próxima temporada.

Una campaña en la que el conjunto blanquiverde vestirá de Adidas y cambiará imagen, sobre todo en la segunda y tercera vestimenta.