En actualización

En actualizaciónEl Córdoba CF continúa negociando para incorporar a su nuevo entrenador que, si nada se tuerce, será Pablo Alfaro. El entrenador maño aún no está en la ciudad, ya que la negociación continúa, de ahí que la entidad blanquiverde haya comunicado, en torno a las 9.40 horas de este miércoles, que la sesión prevista a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva se traslada a El Arcángel y a puerta cerrada para la prensa. Una sesión suave que, en principio, será dirigida por Víctor Salas, coordinador del Área de Salud del Córdoba CF, mientras se incorpora el nuevo técnico.

En caso de que haya fumata blanca a lo largo de la mañana, la dirección deportiva del Córdoba CF ha previsto un nuevo entrenamiento vespertino para que la plantilla conozca al nuevo inquilino del banquillo sobre el césped, en este caso, de la Ciudad Deportiva. En caso de que tampoco se cerrara el acuerdo -algo poco probable, en princpio- esa sesión de la tarde podría mantenerse y el entrenamiento será dirigido por el técnico del filial blanquiverde, Germán Crespo.

Aunque de manera lejana, el Córdoba CF mantiene el contacto con algún técnico más, pero la primera opción y con la que aún se negocia es con Pablo Alfaro que, en caso de cerrar el acuerdo a lo largo de la mañana viajaría de inmediato a la ciudad para hacerse cargo del conjunto blanquiverde.

La sesión de entrenamiento en El Arcángel finalizó para el Córdoba CF. El trabajo estuvo dirigido por el coordinador del Área de Salud blanquiverde, Víctor Salas, y por el recuperador, Javi Poveda. Una sesión que, aunque ha durado en torno a los 90 minutos, ha estado centrada más en el aspecto de recuperación y ejercicios suaves, con algo de balón en su parte final. Pero poco más.

Mientras tanto, la sesión vespertina aún no está confirmada. Todo depende de los plazos: la negociación con Pablo Alfaro está cerrada con éxito, aunque el entrenador maño se encuentra apalabrando su acompañante en el banquillo blanquiverde, ya que otra de las incógnitas es quién será su segundo en la aventura que está a punto de emprender en el Córdoba CF. El entrenador prevé viajar en la tarde-noche de este miércoles y el jueves, a primera hora, se encontrará en la ciudad para firmar su nuevo contrato con la entidad blanquiverde, para celebrar después su primera sesión.