+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VUELTA AL TRABAJO

La particular desescalada del Córdoba CF

El consejo de Infinity regresa a El Arcángel y cierra las primeras decisiones para el futuro próximo

 

El consejo de administración de la era Infinity en el Córdoba CF, ayer, sobre el césped de El Arcángel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/05/2020

El Córdoba CF comienza también su particular desescalada. El consejo de la era Infinity en la entidad blanquiverde regresó ayer a El Arcángel después de más de dos meses de ausencia. Un almuerzo previo del órgano de dirección del club dio paso a la vuelta a la instalación municipal para proseguir con el trabajo realizado en las últimas semanas de manera telefónica.

Comandado por el consejero delegado, Javier González Calvo, la reunión del máximo órgano de gobierno se completó con Adrián Fernández Romero, Jesús Coca, Antonio Palacios y Miguel Gómez que comenzaron a cerrar diversas cuestiones pendientes para el futuro inmediato del Córdoba CF. La primera se hizo pública durante esa misma tarde en la renovación del entrenador del Córdoba CF Femenino. También se dio un paso adelante con la capaña de abonados, prácticamente perfilada, aunque no se prevé que se haga pública hasta primeros de junio. Asimismo, se espera que entre hoy y mañana se haga pública la extensión de contrato para la próxima campaña de Juan Sabas y, finalmente, al menos por ahora, también se decidió que hoy mismo se anuncie el proveedor deportivo para la próxima temporada.

Como en muchas de las decisiones que se toman en la entidad blanquiverde, el visto bueno final desde Bahréin se esperaba anoche a las tres nuevas vestimentas del Córdoba CF para la próxima campaña, en un contrato ya firmado que González Calvo, hace unos días, calificó como «el mejor de todos los clubs de Segunda División B». Después de esos primeros pasos llegará la desescalada en la propia plantilla del Córdoba CF.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...