+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LO MEJOR Y LO PEOR

La defensa, los errores en verano, Guardiola y los escuderos

Lo destacado, en positivo y negativo, de la primera vuelta del Córdoba

 

Sergi Guardiola. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
09/01/2018

LO PEOR

Una defensa que debe cambiar

Desde el principio se vio que Fernández y Pinillos no eran los que se fueron. A Josema le ha traicionado su juventud y el nivel competitivo de Segunda, que le han afectado. Sus alternativas -Noblejas o Loureiro- nunca se vieron como tales. Uno de los peores puntos de este Córdoba se ha centrado en la defensa, que debe cambiarse.

Fichar nombres sin criterio aparente

Dos fracasos sobresalen sobre el resto y, en ambos casos, el club aseguró que se había depositado dinero para sus fichajes, en torno a los 500.000 euros cada uno. Jona Mejía llegó como goleador, anotó dos y fue superado claramente por Sergi Guardiola, titular indiscutible y con 12 goles en Liga. Jaime Romero terminó por aburrir a los tres entrenadores que tuvo.

LO MEJOR

La explosión de Sergi Guardiola

Llegó desde Segunda B como alternativa al delantero titular y tras un paso fugaz en el pasado por Segunda División. Es una de las revelaciones del campeonato y no lo es más, precisamente, por la mala campaña que está realizando su equipo. Pero Guardiola ha ejecutado una primera vuelta para que se hable de él. Y le quieran.

Tres escuderos buscan ‘señores’

Con Kieszek en el arco y Guardiola arriba, este Córdoba ha tenido tres escuderos para resaltar: Javi Galán como lateral zurdo, Edu Ramos en el pivote defensivo y Jovanovic en banda, cuando las lesiones le han respetado. Tres escuderos a los que se hubiera destacado más en caso de que el equipo hubiera tenido en el campo los líderes prometidos en verano.

   
1 Comentario
01

Por socio2017 17:30 - 09.01.2018

Al final va a quedar claro que todos los comentarios que se hicieron en este diario criticando a los Gonzalez, eran opiniones que se ha demostrado tenían razón. Yo he sido uno de ellos. Unos falsantes, vendedores de humo que vinieron a saquear al Córdoba.