Abonados y peñistas del Córdoba CF valoran la campaña de abonados para la 20-21 presentada el miércoles por la entidad blanquiverde. Aunque se reconocen algunos aciertos, la ausencia de descuentos a familias, la obligación de la suscripción televisiva y la falta de sensibilidad con la situación de crisis centran las críticas de los aficionados.

FERNANDO SÁNCHEZ / CORDOBAMANÍA

“Seguro que en estos días la afinarán”

El polo personalizado está bien y los precios de adulto parece que, más o menos, se mantienen. Pero con la crisis que hay deberían haber mantenido el abono familiar y mantener o rebajar los precios para los jóvenes. Lo del operador televisivo está claro que algo tendrán que hacer para arreglarlo, por lo que visto lo visto, estoy seguro de que en los próximos días afinarán y mejorarán la campaña.

J.A. MURILLO / PARQUE AZAHARA

“Deberían tener en cuenta a las familias”

Nos gusta que el cobro se haga cuando el equipo esté inscrito, lo que supone una aparente confianza en el futuro. No nos gusta la imposición de la suscripción a la TV y nos hubiera gustado que hubiera algún fichaje. También creemos que hay que tener en cuenta a las familias que cuentan con varios abonados y se debería pensar en los chavales.Tampoco estaría mal una mascarilla cordobesista.

JESÚS RIAÑO / ATUCOR

“Me gusta el polo, pero el abono infantil sube”

Me gusta el toque de ilusión que se vio y el regalo del polo personalizado, aunque no me gusta ni la subida y la inscripción en el operador televisivo. Hay que pensar en las familias con varios adultos que son abonados, por lo que también echo en falta un precio más económico para el aficionado infantil. Ellos son el futuro. Estoy convencido de que hay puntos que deben reconsiderar el club.

JOSÉ OJEDA / ABONADO

“Me parecen precios justos para los adultos”

Los precios de adulto los veo bien ajustados, me parecen precios justos.. Quizás lo peor sea el aumento excesivo de precios en sénior y no contar con el abono familiar. También echo de menos alguna medida para socios en situación de desempleo, más allá de la financiación. Habrá rectificaciones en la campaña, relacionadas al menos con el precio de los sénior o volver a incluir descuentos familiares.

ENCUESTA | ¿Qué opina sobre la campaña de abonados del Córdoba CF?

NACHO TORRES / ABONADO

“La verdad es que echo de menos muchas cosas”

Estoy descontento en general, porque echo en falta muchas cosas. Eso sí, si no llega a ser por Infinity no tendríamos fútbol. No me gusta la subida real de precios, en mi caso, paso de 92 euros a 139 euros. Además, ¿qué hago con dos o tres suscripciones al operador televisivo? Deberían mantener el abono familiar y no hubiera estado mal un detalle con los socios del año pasado. El infantil también es elevado.

JAVIER MARTÍNEZ / ATUCOR

“Me gusta la financiación y la renovación online”

Me gusta que se pueda renovar online, que haya financiación y que se tenga en cuenta la posibilidad de no inscripción. No me gusta pagar por ir a la Ciudad Deportiva, creo que perjudicará a los equipos. Echo de menos el abono familiar, sobre todo tal y como está la situación económica y también creo que no han atado por completo lo de la asistencia de los abonados a El Arcángel.

LAURA LÓPEZ / ABONADA

“Esperaba que fuera algo más ilusionante”

Me ha dejado a medias. Esperaba algo más llamativo, algo más ilusionante. Lo que menos me gusta es la imposición de la suscripción de TV, además, en mi caso somos varios de familia. ¿Para qué queremos tantas? Tampoco me gusta tener que pagar por ver el fútbol base. Echo de menos algo de empatía con el socio, con los que renueve, y el hecho del pago por asistir a los partidos en la Ciudad Deportiva.

ANTONIO PÉREZ / AFICIONADO

“Estoy convencido de que modificarán algo”

Parece que han querido acercar los precios más bajos a los más altos, hacerlo más homogéneo. Esa es la sensación, aunque creo que con lo que ha ocurrido estos meses deberían haber pensado en la gente que va a estar peor económicamente, que serán muchos. También se echa en falta el descuento para familias, porque además, ¿para qué tantas licencias de televisión? Seguro que modificarán algo de la campaña.