El técnico del Córdoba Curro Torres analizó al término del encuentro en Tarragona la derrota sufrida por su equipo ante el Gimnàstic. Para el entrenador nacido en Ahlen el partido fue «muy igualado desde el principio», con un rival que «esperaba a nuestros errores». «Tuvimos algunos fallos que provocaron acercamientos del Nàstic», dijo el entrenador cordobesista, que no obstante destacó que «en la primera parte tuvimos algunos momentos buenos».

Torres descartó, a preguntas de un periodista, que los mejores momentos del Córdoba fuesen con uno menos. «No estoy de acuerdo», dijo, antes de añadir que «en la primera parte hicimos cosas bien, pero nos costó hacer ocasiones, aunque el partido era mucho más igualado y lo teníamos más controlado».

Para el entrenador del Córdoba la clave estuvo en la expulsión de Miguel de las Cuevas, a 32 minutos del final, que definió como «un error que nos dejó con un jugador menos y provocó el gol del Nàstic». Desde entonces «tuvimos que remar y tirar hacia adelante e incluso tuvimos alguna ocasión», dijo Torres, que destacó «la clara ocasión de gol para ponernos por delante» cuando el marcador aún lucía 0-0, en un mano a mano de Piovaccari que salvó el portero Bernabé.

Cuestionado sobre una caída en el área del Nàstic del ariete italiano, muy protestada por sus jugadores, indicó que «por lo que me han podido decir es penalti a Piovaccari y nos hubiese podido dar la ocasión de empatar. Pero tampoco lo tengo muy claro desde el punto de vista donde estaba en el campo».

Reconoció que «era lógico que con uno más ellos se encontrasen con situaciones de más llegadas con peligro, hubo más descontrol en todos los sentidos, porque estábamos asumiendo situaciones de riesgo». Curro Torres quiso valorar que «mantuvimos la oportunidad de tener el 1-0, que nos daba la posibilidad de conseguir el empate». Aunque se lamentó de que «al final un error que tuvimos nos costó el gol y no pudimos conseguir nada positivo, el resultado es el que es».

Finalmente, rechazó que la derrota «duela más» por producirse ante un rival directo, ya que el Nàstic llegaba a esta jornada, y sigue siendo tras su victoria ante el Córdoba, como colista de Segunda. «Duele siempre, es independiente de eso. Nosotros siempre vamos a ganar, en cada partido y hoy no hemos podido conseguirlo», finalizó el entrenador de los blanquiverdes.