El técnico del Córdoba, Curro Torres, aseguró ayer, tras la derrota en Alcorcón por dos goles a uno, que «vinimos a hacer una idea de partido que los chicos llevaron a cabo», y destacó que «en la primera parte estuvimos francamente bien, supimos tener el balón, aguantarlo, llegar arriba y robar balones». El de Ahlen reconoció que «el primer gol del Alcorcón nos hizo daño, porque no pasábamos una situación complicada», mientras que definió el segundo como «un mazazo».

«Pido a la afición que esté con nosotros, la necesitamos y nopuede decaer»FERNÁNDEZ, lateral derecho del Córdoba

Torres indicó que «es normal que con el 0-1 ellos apretasen, nos hicieron daño por fuera pero hasta el primer gol tampoco teníamos excesivos problemas». Reconoció que el Alcorcón «se adueñó poco a poco del partido» en la segunda parte, y aunque la intención era «ser capaces de aguantar» ante «una situación que se podía dar», finalmente «ellos dieron un paso al frente». «Nosotros, aunque tuvimos la misma intensidad, no conseguimos mantener el marcador», añadió. Torres aseguró que «es normal que el Alcorcón apretase», ya que «tiene un buen juego exterior y aún así nos protegimos bien en la primera parte, en un campo complicado».

«Esta vez, al contrario que en otras jornadas, perdimos por aciertos del rival y no por errores»JAVI LARA, mediocentro del Córdoba

Definió la situación como «complicada», ya que «nos cuesta conseguir esos resultados que empezamos a necesitar de verdad». Pero manifestó que «no podemos bajar los brazos y vamos a luchar, a trabajar para mejorar, sabiendo lo que nos jugamos en cada partido». Torres aseguró que «vi a mi equipo sabiendo lo que se jugaba y con un compromiso brutal». Y recalcó el mensaje de que «no nos queda más remedio que levantarnos, corregir cosas, y volver a entrenar el martes (por mañana). Me voy con la cabeza alta por el trabajo hecho por mis futbolistas», aseguró el entrenador del Córdoba, que reconoció que su sensación tras la derrota es «de un poco de frustración, porque trabajamos bien y merecimos algo más».