+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALA DE PRENSA

Curro Torres: «La segunda parte es el camino, ahora toca otra guerra»

El entrenador del Córdoba indica que «sufrimos en la primera mitad porque no acabamos de encontrarnos»

 

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, protesta en la banda de El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, diferenció claramente en rueda de prensa la primera y la segunda parte de su equipo, ya que «a raíz del gol de Andrés nos costó ajustar la circulación del Granada, que estuvo jugando demasiado cómodo». Torres reconoció que «sufrimos en la primera mitad, donde no acabamos de encontrarnos, aunque tuvimos un par de llegadas para poner el 2-2 en el marcador».

Preguntado sobre si veía similitudes entre la remontada en cuatro minutos anoche, del Granada, y la conseguida dos semanas antes por el Albacete, el técnico de los blanquiverdes no quiso mojarse. Insistió en que «la primera parte es consecuencia de que nos costó ajustar en la presión, y por ello ellos llegaban por fuera», añadiendo que «no supimos manejar esas situaciones». «En la segunda parte estuvimos más intensos y apretamos mejor», dijo Curro, que aseguró que «buscamos tener el balón y llegar por fuera, tuvimos algunas ocasiones, pero no las materializamos». Se lamentó de que, a pesar de que «mostramos más carácter», finalmente «nos faltó meter las dos o tres ocasiones que tuvimos». No quiso individualizar en los fallos en defensa en los dos goles del Granada, aunque reconoció que «nos costó tener comunicación en la presión y los mediocentros no podían saltar hacia los del rival, no supimos solucionar esa situación». Torres indicó que «la entrada de Blati Touré en la segunda nos dio energía, y la de Jaime algo más de profundidad». Sobre el cambio de Carrillo por Neftali, añadió que «Carrillo se encontraba mal y ya en el descanso nos lo advirtió. Veíamos que no estaba cómodo en el terreno de juego y pidió el cambio».

El de Ahlen se queda con la imagen tras el descanso: «Ese el camino que tenemos que seguir y la siguiente es una nueva guerra en Almería que tenemos que ir a ganar». Manifestó que «lo intentamos hasta el final, buscando el empate por todos los medios», aunque afirmó que «la derrota es un golpe y una decepción, pero no nos queda otra que levantarnos, seguir trabajando y pensar en la próxima semana». «Ni la pasada jornada éramos un equipo totalmente nuevo ni en esta hicimos tantas cosas mal para recibir tanto castigo», sentenció Curro Torres.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por 156 11:58 - 16.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este semi-nuevo Cordoba necesita un entrenador de verdad,Curro Torres lleva mucho tiempo que no sabe a que juega,lo de Tenerife fue un espejismo y ayer se volvio a repetir lo mismo que con el Albacete,creo que aun hay tiempo para rectificar,pero eso si,con un jefe del banquillo que sepa a que juega y por donde.La aficion no podemos hacer mas. De todas formas es mejor ir haciendose a la idea de que la segunda division se nos queda grande,por lo menos a lo que a entrenador se refiere.