Curro Torres, nuevo entrenador del Córdoba, dirige en estos momentos su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En esta primera sesión, de las dos previstas para hoy, han estado ausentes Marcos Lavín, Jovanovic, Jaime Romero, Andrés Martín y Blati Touré, que aún no ha regresado después de su compromiso con la selección de Burkina Faso el pasado domingo.

Tras unos primeros minutos para ejercicios físicos, la sesión ha entrado en la fase táctica con balón. En ella, Curro Torres ha protagonizado multitud de paréntesis en el juego para indicar a sus jugadores cómo desea que juegue este nuevo Córdoba. Básicamente, el nuevo técnico blanquiverde ha incidido en el orden del equipo y en el trabajo sin balón, así como en la velocidad en la toma de decisiones a la hora del pase.

Entre otros, ha hecho un aparte con Loureiro, Quezada y Álvaro Aguado en una sesión que ha comenzado alrededor de las 11.00 horas. Antes del término del entrenamiento, que ha durado unas dos horas, Alfaro se ha retirado tras un choque con Vallejo.

Esta tarde, a las 17.00 horas, se espera nueva sesión en la ciudad deportiva.

Primer entrenamiento de Curro Torres en la Ciudad Deportiva. Fotos: A.J. GONZÁLEZ