CURRO TORRES / EXCELENTE

Salvó la bola partido tras firmar su equipo una notable actuación

Demostró a los más escépticos que la concentración en Montecastillo podía venir muy bien para que los nuevos se conocieran entre sí y también a los veteranos. Insistió con el nuevo esquema de tres centrales y dio galones a Bodiger como mediocentro defensivo, siendo el francés uno de los hombres destacados del equipo. Aún queda mucho, pero lo mejor es que tiene ante sí posibilidades de mejora que a nadie se le escapan, como por ejemplo, el carrilero derecho. Tenía bola de partido y el equipo firmó el mejor encuentro de la temporada. Y además, apunta a crecimiento.

MIGUEL DE LAS CUEVAS / DECISIVO

Anotó el segundo gol y dio presencia en ataque al equipo

El alicantino fue el mejor de los suyos anoche en Tenerife y eso que su equipo firmó la mejor actuación de la temporada, por lo que no lo tenía nada fácil. Fue el encargado de dar protagonismo al equipo en campo rival, principalmente en el entorno de Dani Hernández. También firmó el segundo gol, conseguido de golpe franco directo, lleno de picardía y adivinando la mala colocación del portero chicharrero. También protagonizó algunas llegadas más y expuso toda su calidad al servicio del equipo. Su mejor partido como blanquiverde.

MIGUEL FLAÑO / COMPROMISO

Estrenó capitanía con victoria; ejemplo de las nuevas caras

Podría ser Bodiger, pero también Chus Herrero. El caso es que Miguel Flaño estrenó capitanía y lo hizo con una victoria. Además, firmando una actuación notable en una defensa que ha cambiado completamente la cara, tanto por los nuevos que llegaron como por las sensaciones que transmite. Siempre bien colocado, contundente, jerárquico y sereno, el navarro firmó un gran partido, al nivel defensivo que mostró el equipo, y también como exponente de las nuevas caras que han llegado al vestuario cordobesista, interviniendo en el primer gol del partido. La cara del nuevo Córdoba es la de Miguel Flaño.