CULTURAL LEONESA

35 alineaciones diferentes

La expulsión del capitán Antonio Martínez en el encuentro ante el Barcelona B obligará a Rubén de la Barrera a presentar el sábado ante el CD Tenerife la trigésimo quinta alineación diferente en otras tantas jornadas de Segunda. Aunque la decisión fuera la de apostar por el mismo equipo para recibir al conjunto tinerfeño, la ausencia del centrocampista obligará a un nuevo cambio.

ALCORCÓN

David Fernández no mira la tabla

David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró que, pese a su cercanía con el descenso, no miran la tabla clasificatoria y la mente del grupo está puesta «en los ocho rivales que les quedan». Por Santo Domingo deben pasar dos aspirantes al ascenso, Osasuna y Rayo, y dos rivales directos por la permanencia, la Cultural y el Reus, que llegará la última jornada. Como visitante jugará frente al Lorca, el Sevilla Atlético, el Huesca y el Almería.

REUS

Amenaza con irse de la ciudad

El Reus podría no continuar disputando sus partidos en el Estadi Municipal de Reus después de que su presidente, Xavier Llastarri, anunciara que el club «no se presentará al concurso público» propuesto por el ayuntamiento de Reus. El consistorio sacó a concurso la utilización del estadio a cambio de seis millones de euros a pagar en cinco años, y el club catalán ha decidido no presentarse al mismo. «Las condiciones son inviables», declaró Llastarri.

ALMERÍA Y BARCELONA B

Los peores en el último mes y medio

Entre los candidatos al descenso, los que peor momento están pasando son el Almería de Lucas Alcaraz, el Reus de López Garai y el Barcelona B. Los andaluces han sumado dos puntos de los últimos 18 en juego, mientras que el equipo del exjugador blanquiverde ha sumado cuatro: una victoria ante el Almería y un empate ante el Huesca. El filial azulgrana ha sumado sólo tres puntos.