El goleador del Córdoba CF, Miguel de las Cuevas, explicó en zona mixta que la primera parte ante el Villarrubia fue "otra primera parte que se nos va", reconociendo que "ellos se vinieron arriba con el gol, se sentían cómodos con el marcador a favor". El alicantino indicó que "en la segunda mitad fuimos a por el partido y empatamos", pero analizó que, tras el 1-1, "llegábamos a línea tres cuartos pero nos faltaba el último pase".

"Se nos escapan dos puntos y nos vamos fastidiados, contábamos con ellos", se lamentó De las Cuevas, quien dijo que "esto nos tiene que servir para pensar que cada rival que viene a casa nos complica la vida; hay que cambiar la mentalidad y salir desde el minuto 1 más enchufados", advirtió.

Cuestionado sobre cuál fue el mensaje de Agné en el descanso, De las Cuevas explicó que "nos dijo que nos olvidásemos de esos 45 minutos, que quedaba mucho tiempo y que fuéramos arriba a presionar". Posteriormente, tras el empate, "quedaba tiempo para hacer el segundo, pero nos faltó el último pase, llegar con más claridad".

Al igual que su entrenador, el mediapunta alicantino cree que "no tenemos que regalar 45 minutos", aunque "en la segunda parte estuvimos mucho mejor". Aseguró que "individualmente me encuentro cada vez mejor y estoy con la racha del gol", pero "no puedo estar contento porque se nos escapan dos puntos en casa".

La salida de Fernández

De las Cuevas aseguró que "Fernández lo ha dado todo por este escudo, pero le salió una oferta que no podía rechazar y se ha tuvo que ir". Otro veterano que no estará la próxima jornada ante el Murcia será Javi Flores, en su caso por haber visto la quinta tarjeta amarilla. "Tocará ser capitán en Murcia porque Javi estará sancionado, pero me siento capitán sin llevarlo. El vestuario es tan bueno y está tan unido que cualquiera puede ejercer el brazalete", aseveró.