+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SESIÓN EN MONTECASTILLO

De las Cuevas, duda para Tenerife por molestias en la zona lumbar

El centrocampista alicantino, que no se ha entrenado este jueves, pendiente de evolución de cara al partido de este sábado ante el los chicharreros, aunque se espera que entre en la lista

 

Quim Araújo, Chus Herrero y Miguel de las Cuevas este jueves, en el entrenamiento en Montecastillo. - IGNACIO LUQUE

Redacción
07/02/2019

Más fotos

Última sesión de entrenamiento en Montecastillo.

Ver galería completa

Última sesión de entrenamiento en Montecastillo.

Ver galería completa

Última sesión de entrenamiento en Montecastillo.

Ver galería completa

El centrocampista del Córdoba Miguel de las Cuevas es duda para el partido de este sábado ante el Tenerife, ya que ha sentido molestias en la zona lumbar y no se ha entrenado con sus compañeros en la sesión de este jueves. No obstante, se espera que De las Cuevas entre en la lista de convocados.

El equipo blanquiverde se ha ejercitado a las 10.30 horas en Montecastillo a las órdenes de su entrenador, Curro Torres, en la que ha sido la última sesión en tierras jerezanas antes de poner rumbo a Tenerife. El Córdoba viajará este viernes a la isla del archipiélago canario y se entrenará allí. El partido se disputa este sábado a las 20.00 horas.

En la sesión de este jueves el ambiente ha sido positivo y el equipo ha trabajado aspectos de estrategia y táctica, con el objetivo de mitigar los errores defensivos en el balón parado del rival que el Córdoba ha tenido en las últimas jornadas, especialmente ante el Numancia, en Soria, y la pasada jornada, frente al Albacete.