CULTURAL LEONESA

Cuatro partidos a De la Barrera

El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol (RFEF) impuso cuatro partidos de sanción al entrenador de la Cultural Leonesa, Rubén de la Barrera, por su expulsión en Albacete en la pasada jornada tras entrar en el terreno de juego, tocar el balón y «cortar con ello un ataque del equipo adversario», emulando a Enrique Martín.

ALCORCÓN

Toribio: “Quedan diez finales”

Dani Toribio, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró que «el mensaje es claro, quedan diez finales. Hay que dar el máximo en este tiempo e incluso un poco más. Hay que darlo todo en el campo y creo que lo estamos cumpliendo. No es fácil jugar en situaciones límites, pero el equipo siempre ha dado la cara y eso da un punto de confianza».

ALMERÍA

Suly: “Hay que jugar con cabeza”

Suly se reincorporó ayer tras jugar con Gambia y recordó que «cualquiera puede ganar a cualquiera en esta categoría tan igualada y tan complicada, por lo que habrá que jugar con muchísima cabeza a partir de ahora porque solo quedan diez jornadas para acabar la temporada, pero lo vamos a dar todo para conseguir al final el objetivo».

REUS

David Querol, un mes de baja

El delantero del Reus Deportiu David Querol se perderá el próximo mes de competición por una distensión en la cápsula articular de su rodilla derecha. La lesión mantendrá apartado de los terrenos de juego a Querol un periodo de entre cuatro y seis semanas, aunque su evolución será la que determine los plazos.