El Córdoba CF ha informado en su página web que cuatro ministros del Gobierno de Panamá estarán presentes en el palco de El Arcángel para el partido de mañana domingo ante el Lugo. El presidente del Córdoba, Jesús León, recibirá este sábado a las autoridades panameñas, a las que acompañará en una visita por la ciudad y a las instalaciones del club.

Durante el encuentro entre los ministros panameños y el presidente del club blanquiverde se abordarán relaciones de tipo comercial. Así, León ha querido "agradecer la respuesta del grupo de ministros y del apoyo ofrecido al Córdoba Club de Fútbol Wordlwide Panamá y Archipiélago de las Perlas, iniciativa impulsada desde la entidad cordobesista y patrocinada oficialmente por el gobierno panameño".

La comitiva panameña está formada por el ministro de la Presidencia, Fernando Royo; el secretario general del Ministerio de Deportes, Juan José Tuñón: el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vasques.

El presidente cordobesista ha afirmado que "para el Córdoba supone todo un orgullo poder recibir a estas autoridades", dentro del "proyecto de apertura institucional desarrollado por el club" desde su llegada, con el objetivo de "mantener las mejores relaciones posibles con toda aquella institución o persona que tenga o pretenda tender afinidades blanquiverdes".