MARZO

AUDITORÍA / A primeros de marzo, auditores de BdO enviados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) a instancias de LaLiga realizan una radiografía al Córdoba (ver foto), ante las quejas de algunos clubs de Segunda que sospechan de irregularidades en la gestión deportiva y, concretamente, en la contratación de algunos jugadores durante el mercado invernal de fichajes. Inicialmente, el club reconoce dicha auditoría, aunque no admite el motivo por el que se ha producido la presencia de dichos auditores .

JULIO

«CON MI CABEZA, TEBAS SERÁ FELIZ» / Con la salvación lograda, LaLiga imputa directamente en el límite, entre otros gastos, el sueldo de Luis Oliver y su prima por la salvación: 1,6 millones. El 3 de julio se produce la denuncia de LaLiga ante el Juez de Disciplina Social y el 16 de julio, dos semanas después, Oliver es destituido: «Con mi cabeza en la papelera, Tebas será feliz», dijo el navarro, entre otras perlas, incluida la de utilizar la palabra «extorsión».

SEPTIEMBRE

CUATRO EXPEDIENTES MENOS UNO / La resolución de los expedientes, cuatro de los cinco reconocidos por el club, se salda con 3.000 euros de multa cada uno más apercibimiento. Cantidades muy por debajo de las inicialmente barajadas.