Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, rival del Córdoba mañana en el estadio Santo Domingo, consideró ayer, en rueda de prensa, que el encuentro va a ser muy complicado para ellos.

"Tenemos muchas ganas de volver a la senda de la victoria, de conseguir esos tres puntos que nos den confianza. Tenemos este partido contra el Córdoba, un equipo que tiene buenas individualidades y también está muy necesitado. Va a ser un partido muy competido", opinó Parralo, que añadió que "siempre digo que en esta categoría está todo muy igualado, que hay que cuidar los detalles, o pueden ocurrir cosas como las que nos ocurrieron en Gijón, recibir esos goles al principio de cada parte".

El entrenador del Alcorcón pidió a sus jugadores "estar bien concentrados, intentar hacer nuestro fútbol y poner nuestra idea de juego". Además, profundizó en el nivel del Córdoba, "un club grande, con una gran masa social detrás y jugadores importantes. Pensar que es un partido sencillo o confiarse está lejos de la realidad".

Parralo está "convencido" de la dificultad del encuentro, ya que "estoy seguro de que el Córdoba irá saliendo poco a poco de esa situación". El míster de los alfareros recordó que "a todos nos apremia el tiempo y queremos ganar cuanto antes". Y mandó un mensaje a sus seguidores: "les necesitamos como les hemos necesitado desde siempre. La afición para nosotros es muy importante y sentimos que últimamente no puedan celebrar victorias. Pero que sepan que estamos trabajando muy duro para intentar conseguirlo. Vamos a seguir luchando con todo para ver si puede llegar el triunfo después de esta racha".