Van camino de los veinte años, que en clave del Córdoba CF suponen más del triple en cuanto a vivencias de todo tipo. Estuvieron en ascensos y descensos, animaron desde las gradas en Primera, Segunda y Segunda B. Ahora declaran -de modo innecesario, porque sus hechos les delatan- que su deseo es celebrar su vigésimo aniversario con un ascenso de su equipo a Segunda.

La Peña Cordobamanía, uno de los foros más activos del cordobesismo más allá de la simple animación -tienen tertulias, debates, actividades solidarias y programas sociales-, llevó a cabo una asamblea de cordobesas maneras: con un perol nocturno veraniego.

En la reunión se acordó la entrada de tres miembros nuevos en la directiva: Paco Rojas como vocal, Rafael Antonio Cruz de tesorero y Fernando Sánchez en el rol de secretario. Todos ellos nombres significados del cordobesismo. En el caso de Rojas, con presidencia incluida. Más nombres implicados en la causa de Córdobamanía, cuyo presidente continuará siendo Antonio Sánchez.

En un ambiente de amistad y cordobesismo puro, los componentes de la peña compartieron sus experiencias y renovaron sus ilusiones. Es lo que tiene el fútbol. Siempre quedará la esperanza de una nueva temporada, en la que todo comienza desde cero.