El Córdoba no quiere apresurarse, y de momento se toma con calma el mercado de fichajes. O al menos, eso es lo que da a entender su postura estática hasta ahora en lo que a las altas se refiere, ya que, de momento, no ha realizado su primer fichaje.

Sin embargo, algunos de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Primera están haciendo pronto sus deberes. Es el caso del Zaragoza, sin duda el gran dinamizador del mercado, con hasta seis incorporaciones ya confirmadas (Eguaras, Alberto Benito, Papunashvili, Grippo, Ángel y Buff).

Y también del Granada, que además de Oltra como nuevo técnico ha realizado tres fichajes más, todos de categoría. Así, ha firmado a Javi Varas, procedente de Las Palmas, para la portería. Al pichichi de Segunda, Joselu, que jugó la pasada campaña en el Lugo, para la delantera. Y a Antonio Puertas, procedente del Almería, para el mediocentro. Otros equipos como el Numancia (ha firmado Higinio, del filial del Valladolid), el Cádiz (que ha ejercido la opción de compra de Brian Oliván, por 500.000 euros, pagados al Granada) o el Lugo (Vasyl Kravets) también han realizado sus primeras incorporaciones.