Sonora pitada de El Arcángel para despedir a los jugadores del Córdoba después de que los blanquiverdes ganasen por 4-3. Con una de las asistencias más pobres de la historia de El Arcángel, Javi Lara adelantó a los blanquiverdes de falta directa. Los de Rafa Navarro aumentaron su renta con los goles de Andrés Martín y Alfaro tras sendos fallos de las defensa del Gimnàstic.

Tras el descanso, el capitán blanquiverde anotó el 4-0 y en la acción siguiente, Uche redujo distancias. A partir de ahí, el duelo se convirtió en un constante ida y vuelta, aunque la puntería la tuvo el Gimnàstic con los goles de Pol Prats y Luis Suárez en los últimos minutos.

El Gimnàstic estuvo cerca de empatar el partido, pero el encuentro no dio tiempo a más y los tres puntos se quedaron en El Arcángel.

Así se lo hemos contado...

90' Gol del Gimnàstic. Y Luis Suárez marca el 4-3.

88' Gol del Gimnàstic. Contragolpe de los tarraconenses que culmina Pol Prats, solo, para batir por bajo a Marcos Lavín.

86' La defensa del Córdoba despeja un disparo al borde del área de Thioune.

83' Destellos de calidad del excanterano del Real Madrid, ahora en el Gimnàstic, Palanca.

76' Último cambio en el Córdoba. El canterano Chuma remplaza al también jugador de la cantera blanquiverde, Andrés Martín.

73' Gran jugada personal de Andrés Martín, que regatea a varios defensas, aunque el balón se lo deja atrás y le cae a Piovaccari, que dispara muy alto.

72' Disparo cruzado de Piovaccari que se marcha muy lejos de la portería del Gimnàstic.

70' Segundo cambio en el Córdoba. El delantero Piovaccari remplaza a Quim Araújo. El italiano es recibido entre aplausos.

62' Gol del Gimnàstic. Uche marca en la siguiente jugada con disparo raso y ajustado. Los de Tarragona llevaban más de 500 minutos sin marcar fuera de casa.

61' Gol del Córdoba.

59' Isaac Becerra corta con e l pie una asistencia de Andrés Martín a Quim Araújo.

50' Duro disparo de Pol Valentín que despeja Marcos Lavín.

48' Saque de esquina que bota Javi Lara y tras quedarse a media salida Isaac Becerra, Alfaro remata y el portero catalán despeja a córner.

45' Comienza la segunda parte en El Arcángel. Carbonell sustituye a De las Cuevas.

45+1' Descanso en El Arcángel.

45' Araújo intenta una jugada personal que termina despejando el Gimnàstic.

43' Mikel Villanueva corta una asistencia peligrosa de Andrés Martín.

42' Tras un mal despeje de Isaac Becerra, el balón le cae De las Cuevas que se la asiste picada a Andrés Martín. El disparo raso del almeriense lo despeja el portero del Gimnàstic a córner.

40' Disparo de Uche al borde del área que intenta blocar Marcos Lavín, pero termina despejando Quim Araújo.

39' El Gimnàstic intenta ahora reducir diferencias antes del descanso mientras que el Córdoba mantiene su ventaja.

29' Primer cambio en el Gimnàstic. Pol Prats sustituye a Djenei.

28' Disparo de Javi Lara con el interior que se marcha muy alto.

27' Gol del Córdoba. En una jugada calcada al segundo gol, Alfaro se presenta solo en el área del Gimàstic y lanza un disparo a la escuadra.

22'. Gol del Córdoba. Andrés MartínMenéndez

19' Gol del Córdoba. Javi Lara marca para el Córdoba de falta directa.

18' Contragolpe que lanza Alfaro, pero Abraham Minero comete falta sobre el onubense al borde del área y recibe la primera amarilla del partido.

14' Imanol García casi adelanta a los tarraconenses tras rematar un buen centro de Pol Valentín desde la derecha. El jugador remató solo, pero su disparo se marchó fuera.

9' Combinación entre Pol Valentín y Uche en el área del Córdoba, que termina cortando Chus Herrero.

8' Andrés Martín protagoniza el ataque blanquiverde, aunque su internada por la banda derecha acaba en saque de puerta para el Gimnàstic.

1' Córner cerrado botado por Javi Lara que acaba en las manos de Isaac Becerra.

0' Arranca el partido.

Tras consumarse su descenso a Segunda B, el Córdoba afronta el primero de los cuatro partidos intrascendentes que le quedan. El primero es en El Arcángel ante el Gimnàstic, también descendido a la categoría de bronce del fútbol español.

El protagonismo de este encuentro estará en la grada tras las protestas acaecidas en la puerta 0 por parte de aficionados contra la gestión de la cúpula directiva presidida por Jesús León.

En cuanto a lo deportivo, este es el once que ha dispuesto Rafa Navarro para el partido de hoy.

Por su parte, el cuadro tarraconense jugará con esta alineación ante el conjunto blanquiverde.